El mediocampista del Deportivo La Guaira,  Gustavo Rojas,  ofreció unas declaraciones acerca del partido contra el Deportivo JBL Zulia en el estadio José Encarnación “Pachencho“Romero y de la necesidad de plantear un partido perfecto para sacar los tres puntos.

“Al equipo visitante siempre el local lo va a buscar de entrada. Trata de jugar con el viento, con la cancha, con el horario, para presionar e ir hacia adelante en los primeros minutos y en eso debemos estar atentos”,  analizó el nativo del estado Zulia,  que vuelve a su tierra en búsqueda de una victoria que coloque al conjunto de Eduardo Saragó en los puestos de clasificación al Octogonal Final del Torneo Apertura del balompié criollo.

Rojas afirma que ganará el equipo que menos cometa errores. “Debemos estar pendientes, tratar de no cometer errores. Sabemos que tenemos un gran grupo para ir hacia adelante, trataremos de marcarles primero para ir después a buscar el resultado”.

“Es un equipo que está necesitado de puntos, están de locales y se van a venir. Nosotros tenemos que saber eso y plantear un partido en base a eso”, aseveró el volante, uno de los jugadores más importantes del planteamiento de Saragó,  en conjunto a los experimentados César “Maestrico” González y el atacante Zamir Valoyes.

“La Pandilla Litoral” se ubica actualmente en el noveno puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017 con 11 puntos en ocho partidos disputados empatado en puntos con el Carabobo FC y Deportivo Anzoátegui.

“Obviamente hemos trabajado en base a lo que es el rival, los jugadores que tiene, las condiciones de cada uno de ellos; pero el partido va a pasar por lo que podamos hacer nosotros en el terreno de juego, en los momentos buenos y los difíciles. Hay que saber atacar, defender y estar atentos en cada momento”, concluyó el volante.