El receptor venezolano de las Manta rayas de Tampa Bay, Wilson Ramos, fue conmemorado con su Bate de Plata que pudo alcanzar la temporada pasada con los Nacionales de Washington. El gremio le fue entregado el pasado juego del día martes entre los Yankees de Nueva York y el conjunto de Tampa en el Tropicana Field, casa del equipo al que pertenece el careta criollo.

Ramos pudo alcanzar esta premiación gracias a su excelente ofensiva en la temporada del 2016, cuando bateó para .307 en 482 apariciones al plato, también, conectó 148 indiscutibles entre ellos 25 dobles y 22 cuadrangulares, permitiéndole impulsar 80 rayitas en 131 juegos disputados. Siendo esa campaña, la mejor a nivel ofensivo para el carabobeño. “Para mí es muy especial, trabajé duro por esto. El año pasado fue una temporada increíble, fue un año muy especial. Por fin pude hacer un buen trabajo con mi bate”, así se expresó Ramos al recibir el premio.

Wilson Ramos pudo jugar su primer Juego de Estrellas con la Liga Nacional el año pasado.

El criollo está vistiendo su tercer uniforme en las mayores, debutó en 2010 con los Mellizos de Minnesota y ese mismo año fue cambiando a los Nacionales de Washington donde jugó por 7 temporadas.

Wilson Ramos se encuentra aún lesionado en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, “Sé que es una espera muy larga y lenta, pero espero volver rápido para ayudar al equipo a ganar muchos juegos, ese es mi objetivo”, así lo comentó el receptor a todos sus nuevos fanáticos durante la ceremonia.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para declarar que no tiene una fecha exacta para su regreso, “Espero volver para principios de Junio. Ese es el calendario que tenemos ahora mismo, pronto empezaré a soltar y hacer swing. Probablemente para el mes que viene empezaré a agacharme para el principio de Junio empezar a ver acción”, así agregó el criollo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alberto Jorge
Comunicación social - Ve el deporte como una opción de vida.