Francesco Stifano: "Será sin duda un partido importante para los dos"

La "Furia Llanera" ya se encuentra en Paraguay para enfrentar al Guarani por la Copa Conmebol Libertadores de América 2017.

Francesco Stifano: "Será sin duda un partido importante para los dos"
FOTO: ZAMORA FC
javier-parra-pena
Por Javier Parra Peña

El estratega del Zamora FC, que ya se encuentra en Asunción para enfrentar al Guaraní por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores 2017,  Francesco Stifano afirmó sentirse tranquilo a la hora de disputar estos partidos sabiendo que es líder con comodidad en el Torneo Apertura del balompié criollo.

 “Nos deja un poco más tranquilos venir a jugar la Copa sabiendo que somos el líder del torneo. Tuvimos un viaje bastante largo para llegar a Asunción, llegamos a las 5:00 am, ahora estamos realizando los trabajos de recuperación para esta tarde empezar a preparar el partido”, afirmó el entrenador del actual campeón del Fútbol venezolano,  que quiere comenzar a transformar los buenos comportamientos en el torneo local en las competencias internacionales.

Stifano también se dio la oportunidad de analizar al rival antes de un partido en el que necesitan sacar un buen resultado para no complicarse. “Vamos a enfrentar a un buen equipo, que va segundo en la Liga paraguaya, que es un club tradicional a estar siempre metido en Copa Libertadores. Todo va a pasar por la tranquilidad que tengamos nosotros, de estar concentrados durante todo el partido y lo más importante será definir todas esas jugadas que tengamos”.

En el primer partido de la Copa Libertadores, el Zamora FC perdió en casa 2-0 ante el Gremio de Brasil en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas,  lo que los obliga a conseguir puntos como visitante para poder clasificar a la siguiente ronda, cuenta pendiente para el equipo capitaneado por Luis Vargas.

“Tenemos un once ya definido, esperamos no tener ningún percance durante estos días previos. Jugaremos a una temperatura baja, con probabilidades de lluvia. Será sin duda un partido importante para los dos, porque para nosotros sumar ante Guaraní nos va a dejar una posibilidad abierta de luchar la clasificación”, concluyó el entrenador de la “Furia Llanera”.