Con el empate ante el Monagas SC,  Atlético Venezuela se mantiene todavía en la pelea por la clasificación al Octogonal final pero sigue mostrando rasgos irregulares en su juego que termina afectando en los resultados.

“Gracias a Dios volví al gol. Es importante para el equipo y en lo personal también. Las sensaciones que quedan son amargas porque buscamos siempre el partido y tuvimos situaciones en el primero y en el segundo tiempo; pero queda esa sensación amarga porque tenían que quedarse los tres puntos en casa”, afirmó el delantero Jonathan Herrera, que está feliz por volver al gol y poder seguir aportando en el crecimiento del equipo de la capital.  

“Tenemos que estar más tranquilos, con paciencia. Eso se va logrando en los entrenamientos y a la hora de practicar definición durante la semana. Es importante y lo vamos a lograr”, afirmó el jugador que con cuatro tantos es el goleador del equipo, y espera mantener ese pico de rendimiento junto a su compañero y paisano Emiliano López, que también ha aportado cuatro goles para el Atlético Venezuela.

Luego de adelantar el partido de la jornada 11 ante el Zamora FC, el combinado dirigido por Ignacio González tendrá cerca de trece días sin compromisos en el Torneo Apertura 2017. Este parón puede venir bien en dos ámbitos: recuperarse en todos los aspectos físicos y seguir trabajando durante las semanas, que con los últimos choques tan seguidos, ha sido un poco cuesta arriba. “Viene el parón de quince días y eso nos va a ayudar a tranquilizar y mejorar un poquito lo que venimos trabajando. No olvidamos lo que estamos haciendo y creo que vamos a dar pelea, porque somos un equipo que estamos muy unidos y vamos a sacar esto adelante”, concluyó el atacante argentino, que confía en su equipo en ambos campeonatos.