Noel Sanvicente: " En esto partidos no importa quién es el mejor de la liga"

En la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 chocarán los máximos rivales del fútbol local en la capital

Noel Sanvicente: " En esto partidos no importa quién es el mejor de la liga"
Noel Sanvicente / Foto: Prensa Caracas FC
juan-sebastian-soto-fernandez
Por Juan Sebastian Soto Fernandez

En la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano se verán las caras los dos máximos rivales del balompié del país, Deportivo Táchira y Caracas FC, conjuntos que se presentarán a esta gran cita con dos realidades muy dispares tanto en lo futbolístico como en la situación en la tabla, con ventaja amplía para el Aurinegro. sobre los de la capital.

El Caracas FC se encuentra en un bache en su fútbol y eso le ha costado muchos puestos en la tabla de posiciones, pues con 10 partidos disputados se encuentra en la decimotercera posición del torneo con sólo dos victorias, además de tener una anemia de goles al haber marcado 11 tantos, más siete empates que le colocan fuera de los ocho lugares que dan un cupo al octogonal fina; mientras tanto su máximo rival está en el primer lugar con siete victorias y sin conocer la derrota hasta el momento.

A pesar de esta situación, Noel Sanvicente, DT de los "Rojos del Ávila", restó importancia en cómo llega su equipo al Clásico Nacional y aseguró que en esta clase de encuentros no importan las posiciones en la clasificación sino la personalidad que muestren dentro del terreno de juego. 

“Sabemos lo que significa este partido, no solo para nosotros, sino también para la afición. Además, necesitamos una victoria, qué mejor que sacarla ante Táchira en su casa”, declaró el ex seleccionador de Venezuela, sobre una victoria ante el conjunto andino que podría relanzar a los suyos a una mejor temporada. 

El aspecto anímico es muy importante para Sanvicente, por lo que subrayó que es un partido que puede servir como punto de inflexión para su equipo, pero que para eso necesitarán realizar un buen partido ante los hombres que dirige Santiago Escobar. "Esta jornada tiene mucha importancia en lo anímico y si sacamos un buen resultado nos servirá de cara al futuro”, puntualizó el nacido en San Félix.