La noche de este domingo, el jugador venezolano, Yeferson Soteldo, sufrió una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras se disputaba el encuentro entre el Huachipato ante la Universidad Concepción en el marco de la última jornada del Torneo Chileno.

La acción ocurrió en el minuto 54’ cuando el criollo poseía la esférica y el jugador argentino Alejandro Camargo, quien milita en la oncena universitaria, se barrió en las espaldas del nativo en portuguesa y él mismo cayó en el césped. Inmediatamente el volante de 19 años de edad mostró con llantos el dolor de la lesión.

El club acerero informó mediante sus redes sociales que este lunes se le realizaría los exámenes correspondiente al venezolano con el fin de conocer la gravedad de la lesión y su tiempo de baja.

Por otra parte, la Selección Venezolana de Fútbol Sub-20 está alerta del estado de una de sus figuras debido a que resta menos de un mes para que inicie la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Corea del Sur y si la lesión es grave se puede perder la máxima cita.