El Caracas FC que dirige Noel Sanvicente consiguió una importante victoria sobre el final con marcador de 1-2 en su visita al Polideportivo Misael Delgado de Valencia ante el Carabobo FC, en un partido en el que no fue ni mucho menos el dominador pero supo aprovechar sus oportunidades frente al arco del granate y además de haber defendido con mucha prestancia durante los 90 minutos del partido para lograr así la segunda victoria corrida del conjunto capitalino.

Sanvicente aseguró en la zona mixta que fue un lindo partido el que disputó su equipo ante Carabobo FC, entre un equipo que buscaba recuperarse y otro que llevaba un ritmo muy bueno en el torneo, y también que está victoria por la manera en que se dio puede servirles de envión anímico. "El equipo ha fallado y hoy se presenta un buen partido, al final nos quedamos con tres puntos que nos sirven para lo que viene".

De la misma manera el ex seleccionador nacional analizó que el formato del torneo permite a los equipos tener problemas y luego recuperarse como ha sido el caso de sus dirigidos, quienes entran de nuevo en los puestos de clasificación, con lo que utilizó el ejemplo del Zulia FC que clasificó en el último lugar y terminó por llevarse el clausra 2016. "Va a depender de nosotros, lo importante es eso y que tenemos equipo, malas rachas tienen todos pero la ideas es recuperarte y con estas dos victorias ganamos mayor confianza". 

"Carabobo viene haciendo las cosas bien, son jugadores que se conocen, con una cancha muy difícil y juegan con mucha intensidad, pudimos contrarrestarlo para que no se sintieran cómodos. Siempre generan 10 o 12 ocasiones de gol y hoy no pudo generar una sola creo también es mérito nuestro, entonces el partido lo ganamos nosotros porque ellos fallaron y nosotros la metimos", señaló Sanvicente.

"Chita" también aprovechó para desear suerte en el fútbol venezolano a Julio Cesar Baldivieso, a quien dirigió en su momento en el Caracas FC y ahora enfrentó como técnico, además procuró éxitos para los futbolistas de su equipo que viajarán al Mundial sub-20 en Corea del Sur.