El trabajo que ha realizado Deportivo La Guaira en el Torneo Apertura 2017 ha sido más que discreto. Actualmente posicionados en puestos clasificatorios para el octagonal, el combinado dirigido por Eduardo Sarago se toma cada partido con mucha disposición y preparación, en busca de obtener los mejores resultados posibles.

Por su parte, uno de los fichajes más recientes de Los Naranjas, como lo es Francisco La Mantia, resalto el compromiso que hay dentro del grupo de cara a los partidos que restan en el torneo local. “Debemos ir partido a partido, ya estamos metidos en posiciones de clasificación y ahora queda en manos de nosotros seguir avanzando y sellar esa clasificación”. 

De igual forma, el jugador oriundo de Mérida destaco las fuerzas que recobro todo el plantel luego de la victoria en casa 3-1 ante Mineros de Guayana el pasado lunes. “Mineros es un equipo con grandes jugadores, tiene una idea clara de juego. Nosotros tratamos de hacer nuestro partido, gracias a Dios pudieron llegar los goles y conseguimos el resultado”. 

No obstante, el equipo se prepara mental y físicamente para contraponer su próximo compromiso de visitante ante Aragua FC este próximo domingo. “Sabemos que ese partido en Maracay va a ser muy complicado, la tabla está muy reñida y tenemos que salir allá a buscar los tres puntos para que nos dé un poco más de tranquilidad y así preparar los últimos partidos de mejor manera”.

Actualmente, Deportivo La Guaria se posiciona en el séptimo escaño de la tabla con 19 puntos. Aún le quedan por disputar cuatro encuentras, de los cuales uno es de local y los otros tres son de visitante. Ante dicho panorama, Sarago deberá preparar al equipo para así afrontar complicados encuentros, de los que deberá sacar astútamente los puntos necesarios para el octagonal.