En la previa del duelo contra el Cerro Porteño por la Copa Conmebol Sudamericana, Noel “Chita” Sanvicente ofreció unas declaraciones analizando a su rival de turno y el actual momento de los “Rojos del Ávila” en el Torneo Apertura del balompié criollo. “Llegamos en buen momento, la motivación es bastante grande. Sabemos que en frente hay a un rival complicado pero estamos enfocados en los tres puntos, lo miramos como a todos los equipos que enfrentamos. Estamos esperando la hora del partido para hacer todo de la mejor forma y conseguir la clasificación”.

“Más allá de lo que hemos hecho en los últimos encuentros del torneo local, estos son partidos diferentes. En compromisos como el de este jueves se necesita un poco de todo, personalidad dentro de la cancha y mucha maña. Esperamos estar finos para conseguir el triunfo”, afirmó el entrenador del Caracas, que se ubica en la séptima posición del Torneo Apertura con 22 puntos en 15 partidos disputados, y que ha ascendido con tres victorias en sus últimos cuatro partidos disputados en el ámbito local.

“Debemos salir a buscar la victoria no un empate, estamos en casa. Vamos a ir desde el pitazo inicial por el partido”, analizó “Chita”, que ya saber lo que es trascender con el conjunto capitalino en competiciones internacionales.

También se dio un tiempo para analizar a su rival, que en la actualidad se ubica en la cuarta posición del Torneo Apertura paraguayo y que pasó por un cambio de entrenador en medio de ambos partidos por la Sudamericana (Hoy el entrenador es el uruguayo Gustavo Matosas). “Es un rival que maneja bien la pelota, tiene buena pegada de media distancia y buen juego aéreo. Debemos tomar las precauciones que conlleva un partido internacional, se ha trabajado en base a eso”,  concluyó el estratega.