“Este es un equipo con tenencia y lo sabíamos desde Santiago, creo que los últimos minutos lo sentimos mucho. Sabíamos que si robábamos la pelota podíamos tener alguna ocasión en contraataque, pero no nos alcanzó y en el cierre del partido nos terminaron marcando”, afirmó el entrenador argentino de Atlético Venezuela, que lamenta la derrota contra Palestino por la Copa Sudamericana.

“Antes del partido del Zulia se los dije, estábamos tan cerca de todo como de tener nada, ahora se nos va de las manos el pase a la Sudamericana. Todavía hay chance de entrar al octogonal, que es otra de las metas, pero creo que hay que pasar la página, los penales son así y las sensaciones son una profunda tristeza. Pero tenemos que mañana levantarnos y trabajar, no queda de otra”, agregó “Nacho”, quien agregó que el arbitraje le pareció que estuvo a la altura de la situación.

 “En el principio, cuando las reservas físicas están más llenas me parece que podíamos buscar más, el desgaste fue mucho a lo largo del encuentro por el tema dela lluvia, puso la pelota rápida y queríamos la grama seca, pero bueno, en un partido así la pelota parada nos mató. Ahora lo difícil es ver que jugadores están en condiciones para jugar el día domingo”, continuó González, que le dedico unas palabras al momento del joven guardameta Jesús Briceño, una de las figuras de la serie contra Palestino. “Está creciendo y madurando paso a paso y en este partido fue un pilar para nosotros”.

“El marco estuvo muy bonito, acostumbrados a poca gente creo que vino bastante y hay que agradecerles, las instalaciones se han puesto a tono de lo que es una competencia internacional y con respecto al estado del campo ha mejorado de buena manera. No solo depende de Atlético Venezuela, creo que si dependiera del club estaría mucho mejor”, concluyó el estratega haciendo referencia al estadio.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Parra Peña
Redactor y analista de fútbol venezolano e internacional Contacto: [email protected]