Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Ahora Zulia FC debe ligar que Chapecoense triunfe sobre Lanús el día de mañana en Argentina para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Con insultos y protestas sobre el árbitro concluyó el partido en el "Pachencho" tras una jugada donde Cordero anotó el gol del triunfo zuliano pero el juez sentenció de manera un fuera de juego.

71'| Kevin Ramírez lo tuvo de cabeza sólo ante Vega pero no logró darle dirección al balón.

70'|Rodrigo Aguirre sustituye a Hugo Silveira en Club Nacional.

70'|Sergio Unrein entra en Zulia FC por Junior Moreno.

68'|Linda construcción de Nacional que exige una muy buena salida de Renny Vega ante Romero que define mal.

Zulia se hizo con la pelota ante un evidentemente fatigado Nacional, los petroleros están plantados en la zona de los uruguayos.

57' |Palmezano y Orozco se juntan para crear una linda jugada ofensiva donde casi le comenten penal a la "Joya".

55'|Se retira Guaycochea y entra en su lugar Brayan Palmezano.

54'| Amarilla para Hervé Kambou.

52' | Amarilla para Sebastián Fernández.

Inició el segundo tiempo en Maracaibo entre Zulia y Nacional.

Es vital la unión de Arango y Orozco para que los de Farías tengan peso ofensivo, siempre que la toca uno de los dos el conjunto "petrolero" hace buenas jugadas.

El "Bolso" dominó a los marabinos durante la primera media hora con una presión alta y mucho movimiento en ataque, sin embargo Zulia supo aguantar el embate para aprovechar los últimos 15 minutos para atacar.

¡Final de la primera parte! Ninguno supo hacerle daño al rival en un primer tiempo que tuvo un gran dominador en los primeros treinta minutos.

Cae en un bajón el partido, Nacional defiende bien y Zulia no haya qué hacer con la posesión de balón.

Los mejores momentos de Zulia en el partido hasta ahora.

34' | Tras un centro de Guaycochea llegó un cabezazo de Moreno que exigió al máximo a Conde.

Zulia mejora y poco a poco se hace con el balón, hace retroceder a nacional y empieza a llegar al arco de Conde.

23' | Amarilla para Luciano Guaycochea por falta sobre Romero.

19' | Garcia rechaza un peligroso balón en el área de Nacional que le quedaba a Guaycochea.

18' | Arizmendi se come un claro gol de cabeza ante una mala salida de Renny Vega.

 16' | Vega rechaza con los puños un difícil envío de esquina.

Los de Daniel Farías no logran dar tres pases seguidos, pero aún Nacional no cuaja una gran jugada en ataque,

Nacional presiona alto a Zulia y genera mucho desconcierto en la zaga marabina, mejor hasta ahora los uruguayos.

9' |Kevin Ramírez entró al área y sacó un duro remate a las manos de Vega.

Nacional domina en el inicio del partido, genera peligro y hace suyo el balón.

 Ambos equipos regrsan a los vestidores para prepararse para el comienzo de los primeros 45 minutos en el "Pachencho" Romero de Maracaibo

¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión en vivo de VAVEL.com del encuentro por la Conmebol Libertadores entre Zulia FC y Club Nacional de Uruguay en el Estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de Maracaibo.

Este partido es de vital importancia para ambos conjuntos en la búsqueda de un lugar entre los dos clasificados para avanzar a los octavos de final de la competencia internacional más importante de esta parte del continente.

Los uruguayos están igualados con Lanús de Argentina con siete unidades aunque los de Montevideo están segundos por diferencial de goles, mientras Chapecoense y Zulia igualan en puntos pero los de Santa Catarina aventajan en los goles.

El anterior encuentro entre ambas escuadras terminó con victoria del "Petrolero" por marcador de 0-1, gol anotado por Jefferson Savarino, jugador que ya no está en la oncena venezolana tras irse al Real Salt Lake de la MLS.

Zulia FC vs Club Nacional en vivo online por la Copa Libertadores de América por VAVEL.

En su más reciente compromiso el "Bolso" venció con un convincente 3-0 al Chapecoense de Brasil, mientras que los dirigidos por Daniel Farías empataron 1-1 contra Lanús en un partido que debió ganar con todas las oportunidades de gol que dejó escapar.

Para este encuentro el club sureño no contará con su capitán Diego Polenta ni tampoco con el "Tata" Álvaro González, sin embargo tiene el alta de otro referente como Diego Aguirre.

El arbitraje del compromiso correrá en cuenta por el chileno Patricio Polic y sus auxiliares Marcelo Barraza y José Retamal, encargados de impartir justicia en el "Pachencho".

VAVEL te trae la retransmisión en vivo y directo desde el Estadio José Encarnación Romero de Maracaibo el partido entre Zulia FC vs Club Nacional.

“El grupo está mentalizado que tiene que sacar los tres puntos y está preparado para eso. Todos los partidos son distintos, independientemente que sea el mismo rival. Será un partido distinto del que se jugó allá; ellos estuvieron de local y salieron a ganarnos desde el primer minuto. Aquí creo que serán un poco más precavidos y viendo lo que podremos hacer nosotros”, declaró el capitán Juan Arango, analizando lo que puede deparar este compromiso para su equipo.

Por su parte el mediocampista de Nacional, Diego Porras, aseguró que será un partido difícil porque Zulia tiene un buen manejo de balón pero que tomarán las precauciones que hagan falta para devolverse a Uruguay con los tres puntos del partido.