El Carabobo FC es el equipo que despliega mejor fútbol en Venezuela,  y esa es la principal razón para que sea el principal candidato a levantar el título del Torneo Apertura 2017. “Fuimos a buscar los tres puntos independientemente de que no jugaron los titulares habituales, en este equipo el que entra, entra con la disposición de hacer las cosas de la mejor manera. Siempre lo hemos demostrado así, pues durante el torneo el profesor (Baldivieso) ha hecho bastantes rotaciones y nunca se ha sentido el cambio, independientemente de quien juegue. El equipo estuvo bien en todas su líneas y siempre buscamos ganar el partido desde el primer minuto”, declaró el delantero Tommy Tobar.

“El equipo estuvo bien en todas su líneas y siempre buscamos ganar el partido desde el primer minuto. Fuimos a buscar los tres puntos independientemente de que no jugaron los titulares habituales, en este equipo el que entra, entra con la disposición de hacer las cosas de la mejor manera. Siempre lo hemos demostrado así, pues durante el torneo el profesor (Baldivieso) ha hecho bastantes rotaciones y nunca se ha sentido el cambio, independientemente de quien juegue” agregó el ariete del conjunto “granate”.

Colectivamente, Carabobo mete miedo sobre todo cuando jugadores de la talla de Aquiles Ocanto y el “Mono” Suarez comienzan a influir en el desempeño de sus compañeros. “La clave fue la unión de este grupo, día a día nos preparamos para grandes cosas, siempre estamos dispuestos a apoyarnos unos al otro y eso refleja en los partidos. Eso nos ha permitido prepararnos para conseguir el objetivo principal, que es ser campeón”.

“La clave será seguir jugando de la misma manera, luego en los partidos debemos entrar siempre con la mejor actitud y la mejor disposición de hacer el mismo juego que venimos haciendo porque nos ha dado resultados”,  concluyó el ariete acerca del duelo por los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 contra el Aragua FC.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Parra Peña
Redactor y analista de fútbol venezolano e internacional Contacto: [email protected]