El toletero venezolano Pablo Sandoval, regresó a la alineación de las Medias Rojas de Boston luego de haber estado en la lista de lesionados por 10 días debido a un esguince en su rodilla derecha. El criollo estuvo como designado y séptimo en el lineup de anoche cuando los dirigidos por John Farrel vencieron a las Medias Blancas de Chicago 4x1, llevándose la seria el equipo del venezolano.

En el primer turno, Sandoval conectó imparable ante los envíos de Mike Pelfrey en la apertura del tercer capítulo, siendo el primer sencillo del encuentro. ‘El Panda’ abanicó en su segunda aparición al plato, pero en el sexto episodio fue pieza clave en el rally de cuatro carreras hechas por las Medias Rojas, gracias a que conectó un imparable impulsor de una rayita y anotar luego de un doblete de su compañero Christian Vásquez ante el lanzador Anthony Swarzak. Para la alta del noveno, ligó otro imparable y culminar su noche de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por el equipo de Chicago, vieron acción los venezolanos Avisail García, que se fue de 4-2 con anotada, Carlos Yolmer Salazar de 3-0 con par de ponches y Omar Narváez se pocho en su único turno al bate.

La victoria por parte de Boston, sirvió para acercarse más a sus eternos rivales, los Yankees de Nueva York, quienes lideran la División Este de la Liga Americana. Mientras que Chicago cae a la cuarta posición de la División Central en el misma liga.

‘El Panda’ en numeritos

En lo que de campaña, el nativo de Puerto Cabello solo ha visto acción en 18 juegos, teniendo apenas 65 apariciones al plato donde promedia un porcentaje de bateo de .246, con 16 imparables, 1 doblete, 3 cuadrangulares, 11 carreras impulsadas y 5 boletos recibidos. Lo que le otorga un Slugging de 400 puntos y un OPS de .696.