Zamora se jugará su pase a los cuartos de final cuando se enfrente al inspirado equipo del Monagas SC que buscará sellar su pase a la siguiente fase luego de ganar con par de goles en el partido de ida celebrado en el Estadio Monumental de Maturín. Ángel Faría dio declaraciones sobre el partido que le espera ante 'Los Guerreros del Guarapiche'. "Lo importante de todo esto es que estamos vivos, es un partido de fútbol que tenemos que ganar, para nosotros no es algo extraño ganar en La Carolina por un resultado que no puede ser favorable de un 2 a 0 y pues hay que estar tranquilo y asumirlo con mucha seriedad y responsabilidad porque sabemos que son 90 minutos que nos pueden dar la clasificación a la siguiente fase" comentó. 

Faría tiene claro que hay que buscar el partido para poder pasar a los cuartos de final. "Es importante para nosotros saber que estamos invictos eso nos da un toque de tranquilidad, mas no de relajación sabemos de que sí o sí hay que ir a buscarlo y son un gran equipo, pero no pensamos en el rival, sino pensamos en nosotros y en las correcciones que se están haciendo en conjunto con el cuerpo técnico y de que es vivir o morir, estamos conscientes de ello pero siempre intentamos transmitir eso al grupo para saber lo que se está jugando ya que nos jugamos la clasificación a los cuartos de final" puntualizó. 

"Con mucha inteligencia y personalidad hay que sacar la jerarquía en esta clase de partidos. La idea es proponer y tratar de ser contundentes. Tenemos que tener claro que las oportunidades que tenemos hay que concretarlas, sabemos que en el primer tiempo hay que tratar de hacer goles para que al final logremos sacar un resultado positivo. Hay que tratarlo de manejar con mucha inteligencia y sabiendo que nos vamos a jugar los 90 minutos más importantes de este semestre" aseveró.

Ángel sabe muy bien que en este clase de partidos se tendrá que ser muy inteligente para afrontar este compromiso. "Hay que ser muy inteligentes no podemos desesperarnos ni perder la cabeza, lo importante de todo esto es que el grupo sabe lo que se va a jugar esta semana, el cuerpo técnico ha hecho las correcciones necesarias y me imagino que pondrá en cancha a los mejores que se encuentren para disputar los 90 minutos, el grupo está claro sobre la seriedad y el compromiso que hay que tener para afrontar este partido" finalizó.