Como se dio a conocer en los últimos días, la directiva del Zulia FC anunciaba la incorporación de Grenddy Perozo al plantel dirigido por Daniel Farías. Con el inicio del Torneo Clausura 2017, los petroleros decidieron reforzar su zaga con Perozo, como uno de los jugadores referentes de la historia del fútbol venezolano.

De esta forma, el defensor de 31 años ya se encuentra integrado a los entrenamientos del club zuliano, en donde se espera que pueda transmitir liderazgo y experiencia hacia sus nuevos compañeros de plantel. De igual manera, el jugador apodado como “El Káiser” buscara darlo todo en la cancha con tal de darle alegría a su tierra natal.

“Estoy contento por regresar a mi tierra. No quería ir a otro lugar por ir, sino que elegimos un club con potencial crecimiento y talento para ganar cosas importantes. Elegí el momento justo para regresar, pues nunca he podido ganar algo con un club zuliano y vengo para eso”, expreso Perozo en su llegada al equipo.

No obstante, desde ya se espera que el jugador marabino cuente con minutos claves de cara a lo que se le aproxima al Zulia. Grenddy Perozo, quien viene de su paso por Sport Boys Warnes de la Primera División de Bolivia, participo en 35 encuentros, de los cuales 30 fueron de titular, y además, disputo tres encuentros en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Conjuntamente a ello, el Vicepresidente del Zulia FC, Manuel de Oliveiras, pronunció su apoyo total hacia la reciente incorporación. “Es un futbolista con solidez y liderazgo, sabemos que nos ayudará en este torneo al igual que en la próxima temporada. Hacer que regrese al país le da nivel a la competición, es una gran noticia para el fútbol venezolano que un jugador como él esté de nuevo en casa”.

Actualmente el Zulia FC no pasa por su mejor inicio de torneo. De momento posicionados en la última plaza de la tabla de clasificación con dos derrotas, los negriazules esperan remontar este mal momento y poder mejorar los números alcanzados en el Torneo Apertura 2017.

VAVEL Logo
Sobre el autor