El día de hoy, la Federación Venezolana de Futbol (FVF) mantuvo una larga reunión con el seleccionador venezolano Rafael Dudamel. El acto celebrado en el auditorio de la FVF, en Caracas, tanto los directivos como el estratega analizaron el informe oficial del pasado Mundial Sub-20 en Corea del Sur. Sumado a ello, se presentó el plan de trabajo que se llevara a cabo tanto para la selección absoluta como para la Sub-20 en lo que conglomera el año 2018.

En dicha jornada, se contó con la presencia de los altos dirigentes de la federación, todo esto presidido por el máximo regente, Laureano Márquez, quien tuvo el apoyo de los vicepresidentes Jesús y Reinaldo Berardinelli, junto a ellos los directores Rafael Almarza, Alirio Méndez, José Luis Rincones, Luis Vásquez, Omar Pacheco, José Lubín Angulo, Mayerling Zerpa, Atahualpa González, Roiman Guzmán y Miguel Buitrago.

Laureano Gonzales aprovecho la ocasión para enaltecer el gran trabajo que ha estado realizando Dudamel tanto con la selección mayor como con las categorías inferiores.

“Agradecemos a Rafael Dudamel todo el esfuerzo con nuestra selección Vinotinto y esperamos poder ofrecerle todo el apoyo posible en los meses venideros, aunque, claro está, habrá que evaluar el año 2018 en cuanto a los ingresos de la FVF”, aseveró González.

Por otro lado, Dudamel se mostró contundente con las exigencias que se necesitan en el plantel para poder llevar a cabo el plan de trabajo con total armonía.

“Contamos con los talentos, pero se necesitan los recursos y por eso presentamos una planificación tratando de alcanzar los objetivos trazados, que no son otros que tratar de tener un protagonismo real en las competencias internacionales que nos restan y las que se avecinan”, apuntó Dudamel. 

Para finalizar, se llegó a un arreglo para que Dudamel junto a sus colaboradores puedan reunirse con los directivos de los clubes para mejorar las relaciones y buscar lo mejor para la selección venezolana.

VAVEL Logo
Sobre el autor