El conjunto nacional quiere sumar los tres puntos espera enlazar otra victoria para cumplir el objetivo de alejarse de la zona del descenso y terminar el campeonato lejos de los últimos puestos de las tablas del Clausura y Acumulada.

Para Atlético Venezuela será crucial en su afán de salir de los puestos del fondo y espera volver a sumar de a tres otra para empezar a enfilar una racha positiva. “Se nos viene un partido difícil. A pesar de que ellos no están urgidos, nosotros nos jugamos todo. En el fútbol venezolano cualquier equipo puede arruinar las alegrías de otros y nosotros tenemos que salir concentrados, convencidos de que tenemos que ganar. Una futura victoria nos dejará más tranquilos de cara al final del torneo”, aseguró Jesús Briceño, portero de Atlético Venezuela.

Por su parte, el conjunto Zuliano no piensa en los puntos y se enfoca solo en fútbol, así lo comento su estratega Carlos Maldonado. Jugaremos contra un rival al que enfrentaremos con todo el respeto del mundo, además del que tenemos que mostrar a nuestra propia camiseta, a nuestra gente, a nuestra directiva”, afirmó el DT.

Así mismo, agrego. “El rival va a venir con todo y hay que ser inteligentes para poder recuperar el estilo con el que veníamos jugando, sin caer en ansiedades”.

La cancha no ayuda, pero estamos obligados a adaptarnos porque todos en estos instantes del campeonato nos estamos jugando cosas. Nos quedan nueve puntos y el camino para cerrar de la mejor manera el semestre es este partido”, resaltó Maldonado.

Actualmente, a falta de tres fechas,  el Zulia Fútbol Club ocupa la casilla 13 del Torneo Clausura con 15 unidades, Atlético Venezuela está ubicado en la casilla 18 con 10 tantos y en la acumulada se mantiene dos puntos fuera de la zona roja.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nazareth Liendo
The future is forgiven