Jorge Ignacio González ha vivido un año 2017 con varios matices: inició como figura en la zaga para iniciar el periplo por la Copa Libertadores, tuvo una lesión de gravedad en la rodilla perdiéndose parte importante del primer semestre del año y está cerrando el año como capitán del conjunto del Zamora FC que remontó en el torneo clausura para meterse en el octogonal y además disputará la final de Copa Venezuela ante Mineros de Guayana.

Precisamente el mismo día en que el conjunto de Barinas enfrentará a los de Guayana en el CTE Cachamay para la final de Copa, se hizo oficial la renovación del defensor central uruguayo hasta el mes de diciembre de 2019, quien agradeció "la confianza que ha depositado el Zamora FC desde mi llegada".

y que se siente en deuda con el equipo, además indicó que su objetivo principal era permanecer en el Zamora y que "quiero continuar aquí y retribuirle a Zamora todo lo que ha hecho por mí”.

“El objetivo de quedarme es ganar todas las competiciones que dispute con este club, afrontar la competición internacional y dejar en alto el nombre de la institución en esa instancia", expresó el central zurdo, el día que disputará ante Mineros la final de Copa Venezuela, competencia que otorga un cupo la Copa Sudamericana. Por otro lado, aseguró que su principal meta es mantenerse sano y poder ayudar al equipo.

Con respecto al encuentro definitivo en la copa doméstica, el charrúa declaró que saldrán a darlo todo y que harán valer el privilegio de estar en una definición, a la que consideró como un premio al esfuerzo realizado por todos los integrantes de la plantilla. "Por algo pasan las cosas, hoy esta institución confía nuevamente en mí y me propongo premiar esa confianza con un nuevo título", culminó.