El conjunto de Los Potros son los campeones en el torneo Municipal 2017 de la Liga Ince al imponerse a su similar de Tigritos en la categoría Infantil AA en una serie al mejor de 3 encuentros. Partidos que se llevaron a cabo en el estadio IPSFA de Maracay.

Durante el primero de esta serie, los Tigritos lograron vencer a Los Potros siete carreras por ceros, donde los bates de los felinos respondieron ante el picheo de los ‘Potrillos’. En el segundo de la final, en un juego cerrado y apasionante, los Potros lograron superar las adversidades y derrotar a su rival 3x2 dejándolos en el terreno.

Para el juego final y decisivo, ambas contiendas mostraron lo mejor de sí para llevarse los máximos honores del campeonato, entre la fanaticada presente se respiraba un ambiente de beisbol caribe, pues los espectadores deseaban lo mejor para los chamos que disputaban el encuentro. Los Tigritos, vencieron a los Potros 3x1, pero debido a un incumplimiento en las reglas del torneo por parte de los ‘felinitos’, el conjunto de la ‘Caballería’ se tituló como campeón de la Liga Ince en el torneo Municipal 2017 dentro de la categoría Infantil AA.

El incumplimiento se debió a que los Tigritos, al momento de realizar el primer relevo, el lanzador que montaron en el montículo venía del terreno, cuando en la regla 9 - #13 estipulada dentro de la Federación Venezolana de Béisbol, menciona que el primer relevo del encuentro debe venir de la banca, con respecto a ello, el juego y campeonato fue otorgado a los Potros.

Los Potros que conformaron a este equipo campeón son los siguientes: Johan Araujo, Juan Arias, Uriel Ayala, Joaquín Barrios, Abrahan Bernaez, Ricardo López, Jhostyn Martínez, Julián Pachano, Carlos Palacios, Jean Raga, Félix Ramírez, Luisangel  Salcedo, Leonardo Sarmiento, Jonnay Trujillo, Marco Velásquez, Anthony Sánchez y Juan Postigo. Todos ellos, dirigidos ante el mando del manager Orlando Peralta y los técnicos Yovanny Mosquera, Javier Velásquez y Ender Bracamonte.