Luego del anunció de que Antonio Franco, quien fue el DT del equipo durante todo el 2017, no seguiría bajo el mando del Aragua FC para la temporada 2018 la directiva del conjunto se movió en busca de un nuevo timonel y decidió apostar por José Manuel Rey, otrora capitán de la Vinotinto y quien vivirá su primera experiencia como entrenador de primera división. 

"Tetero", como se conoce a Rey, se retiró del fútbol profesional en el 2015 y desde ese momento estuvo como asistente técnico de Noel Sanvicente en la Selección Nacional de Venezuela hasta que "Chita" fue destituido por los malos resultados de la Vinotinto. Después tuvo una pasantía por la directiva del Zamora FC, antes de recalar en los banquillos del Aragua FC para encarar la temporada 2018 y dar sus primeros pasos como DT. 

En su presentación a los medios de comunicación, Rey confirmó que fue el conjunto de Maracay el único que se interesó en él para encargarse de la dirección técnico del equipo,  además expresó que el Aragua FC ha crecido como institución y que él espera poder aportar en ese crecimiento. "Mi impresión fue grata, la última vez que vine al Ghersi no estaba en tan buenas condiciones", dijo el ex defensor del Caracas FC. 

Foto: Aragua FC
Foto: Aragua FC

Sobre los jugadores que espera traer para afrontar el comienzo de temporada, "Tetero" declaró que están manejando varios nombres pero que aún deben esperar el vencimiento de los contratos de tales jugadores con sus otros clubes. "Hay varios jugadores en mente para conformar la plantilla", declaró, al mismo tiempo que adelantó que está en búsqueda de quiénes serán sus acompañantes en el cuerpo técnico. 

"Quisiera ver un equipo dinámico, que presione al rival en casa, que seamos inteligentes con el balón a la hora de manejar el partido", argumentó Rey sobre lo que será su estilo de juego. "Estamos conociendo a los jugadores, sobre todo los jóvenes que están en el primer equipo y esperamos mucho de ellos", finalizó.