El Deportivo Táchira hizo oficial la contratación de Cesar "Mago" Martínez, quien puede hacer las veces de volante ofensivo y delantero, para la temporada 2018 en un préstamo desde el Monagas SC, equipo en el que estuvo para el Clausura 2017 y en el que jugó en 11 encuentros, sumando 993 minutos y una anotación. 

El contrato del jugador nacido en Santa Teresa con la institución de San Cristóbal será hasta diciembre de 2018 y llega para sumarse a una plantilla que en la primera mitad del año afrontará tres competiciones: Torneo Apertura 2018, Copa Venezuela y Conmebol Libertadores; torneo que ya conoció en su paso por Zamora FC y siendo dirigido por Franceso Stifano, DT del "Carrusel Aurinegro".
 

Martínez destacó en mayor manera en su estadía en el Zamora FC, siendo parte de los planteles que se titularon campeones absolutos en 2012-2013, 2013-2014 y 2016 con el equipo llanero. Pero su consagración llegó en la temporada 2016, bajo el mando de Stifano, titulándose campeón absoluto, con más de 1300 minutos de juegos y 11 goles anotados. 

Foto: Prensa Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

El "Mago" viene de ser campeón absoluto en dos años consecutivos, 2016 con Zamora FC y 2017 con Monagas SC, por lo que será una suma de experiencia importante para el equipo Aurinegro de cara a una temporada de muchos retos. Además, siendo conocido por el cuerpo técnico, puede jugar un papel clave en el ataque del equipo.

Martínez se suma a su tercer equipo dentro del fútbol profesional venezolano tras sus pasos en Zamora FC y Monagas SC, además se convirtió en la alta número 12 del Deportivo Táchira para el 2018, tras las llegadas de Jonnathan España, Jan Vargas, Maximiliano Cantera, Sergio Almirón, Luis Chacón, Johan Moreno, Beycker Velázquez, Manuel Granados, entre otros.

Además, el plantel suma hasta ahora 11 bajas, donde destacan los nombres de Pedro Ramírez, Victor Aquino, Luis Vargas, Jorge Rojas, Victor Córdoba y Gerzón Chacón, entre otros. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastian Soto Fernandez
Comunicación social. Fútbol como línea de vida y hasta aquí me ha llevado.