De manera oficial, se acaba de anunciar el fichaje del defensor venezolano Jhon Chancellor por el FK Anzhí Majachkalá de Rusia. Luego de pasar exitosamente los exámenes médicos, el jugador procedente del Delfin Sporting Club de Ecuador da el salto a la Premier League de Rusia, donde también milita su compañero de selección Wilker Angel (Ajmat Grozn).

El central de tan solo 26 años viene de una excelente temporada con Delfin SC, donde se consagraron Sub-Campeones de la Serie A de Ecuador. Durante dicha campaña, Chancellor disputo un total de 3280 minutos en 38 encuentros disputados, aportando 3 goles para el club cetáceo.

En la actualidad, el Anzhí Majachkalá se encuentra en posición de descenso ocupando el 15vo lugar, pues con la incorporación de Chancellor el equipo buscara reforzar tanto su línea defensiva como el juego aéreo. El torneo local se reanudara del parón de invierno el próximo viernes 2 de marzo, dicho día se estarán enfrentando al Rubin Kazan, para entonces, el jugador venezolano tendrá suficientes chances para ir acoplándose con el resto del equipo.

No obstante, uno de los fundamentos que destacan al club "Orly" (Águilas) consta del corto trayecto que acarrea en el balompié ruso, fundado en el año 1991. Sin embargo, el club dirigido por Grigoryan Aleksandr logró consagrarse monarca de liga en el año 1999 y 2009, y aunque quizás no pase por su mejor momento, el equipo se encuentra en busca de una modernización.

Cabe a resaltar que Chancellor lleva un gran recorrido figurando en equipos como Deportivo La Guaira, Deportivo Lara, Mineros de Guayana y como se mencionó anteriormente, Delfín SC.  En el año 2011 participó en el Suramericano Sub 20 realizado en Perú, y a día de hoy es de los pilares fundamentales en la zaga de la Selección de Venezuela.