Yeferson Soteldo: "Llego con ganas de levantar un título"
Foto: Prensa Universidad de Chile

Yeferson Soteldo: "Llego con ganas de levantar un título"

El mediocampista venezolano lucirá el dorsal número 10 de la Universidad de Chile

vavel-venezuela
VAVEL Venezuela

Yeferson Soteldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Universidad de Chile, club al que llega bajo préstamo y con una opción de compra por tres millones y medio de dólares, lo que lo convierte en el traspaso más alto en la historia entre clubes chilenos y le otorgaron el dorsal número 10 del equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

En el momento de su presentación a los medios de comunicación, Soteldo aseguró que está muy contento de firmar con el equipo azul y agradeció al club por el recibimiento. "Agradezco a mis compañeros, que me recibieron de la mejor manera. A la hinchada decirle que vengo a disposición de ellos y que quiero darle alegrías”, expresó el venezolano, quien tendrá gran parte de la responsabilidad ofensiva del conjunto de Santiago.

El jugador venezolano ya se reportó a la pretemporada de la Universidad de Chile en La Serena y buscará ponerse a punto para afrontar el torneo austral y la Copa Libertadores 2018. “Espero a ponerme a tono estos días y así llegar muy bien al torneo", declaró el número 10, a quien el presidente del club, Carlos Heller, le agradeció por elegir el proyecto de la Universidad de Chile y aseguró que "esperamos muchas alegrías y triunfos contigo".

Soteldo y el presidente Carlos Heller / Foto: Prensa Universidad de Chile
Soteldo y el presidente Carlos Heller / Foto: Prensa Universidad de Chile

“Llegó acá con ganas de levantar un título. Me gusta la presión para demostrarle a la gente que estoy hecho para jugar acá", afirmó el menudo volante ofensivo, quien confirmó que pidió el número 10 porque le gustan las responsabilidades. 

"De niño veía al equipo y uno se ilusiona con jugar aquí. Ahora que estoy acá es un orgullo. Estoy muy contento. Es un club donde te tratan muy bien, ya me lo han demostrado”, finalizó.

VAVEL Logo