El Carabobo FC se sigure preparando para disputar una nueva temporada del fútbol venezolano y su segunda participación consecutiva en la Copa Libertadores, por lo cual presentó como nuevo refuerzo al volante ofensivo Andrés Montero, quien firmó hasta diciembre de 2018 y llegó cedido desde el Deportivo Lara, club dueño de su ficha.

Montero, de 23 años, debutó en el Zulia FC y en el conjunto marabino estuvo por dos temporadas, en las cuales destacó y le sirvieron para ir al fútbol europeo con el FC Luftëtari de la primera división de Albania. El oriundo de Maracaibo estuvo en el conjunto rojinegro año y medio, tiempo en el que alcanzó a titularse campeón del Torneo Clausura 2017 sumando 11 participaciones en total.

El volante ofensivo afirmó que está muy contento de llegar al Carabobo FC, club que considera que se ha convertido en uno de los más importantes del fútbol nacional, además expresó que su intención es aportar para que el equipo esté en la parte alta de la tabla y pueda conseguir una nueva copa internacional.

“El grupo se ve bastante bien, hay jugadores con mucha experiencia que vienen jugando a un gran nivel desde el torneo pasado", consideró Montero sobre su nuevo grupo de trabajo, mismo que viene de ser el más regular en el 2017, además expresó que Wilson Gutiérrez, DT del granate, sabe a lo que quiere jugar y les pide que se practique un fútbol con la pelota a ras de césped.

Sobre su pasantía en el fútbol albanés, Montero aseguró que fue allá a ganar experiencia como jugador y que es una liga muy diferente a la venezolana. "Aquí se juega mucho más físico y con rapidez, ahora me toca seguir añadiendo aprendizajes en mi joven carrera con Carabobo”, analizó.

"Sé a la institución que estoy llegando que se ha convertido de entre las más grandes del país y que va a pelear hasta el último encuentro para quedarse con el título este año”, finalizó el nuevo jugador del Carabobo FC.