Dani Hernández: "“lo bueno que tiene el fútbol es que cada domingo tienes una nueva oportunidad”
Foto: VAVEL - Nauzet Sosa

Dani Hernández: "“lo bueno que tiene el fútbol es que cada domingo tienes una nueva oportunidad”

El guardameta venezolano del CD Tenerife declaró para Radio Marca Tenerife sobre el momento que vive el club isleño

juan-sebastian-soto-fernandez
Juan Sebastian Soto Fernandez

El CD Tenerife hizo una importante inversión en fichajes para la temporada 2017-2018 en la cual se plantearon el principal objetivo de conseguir un ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español, sin embargo con 23 jornadas disputadas el equipo chicharrero se encuentro en la undécima posición de la tabla en la Liga 123 y en su más reciente partido fue goleado 1-3 por el FC Barcelona B en el Heliodoro Rodríguez López.

Dani Hernández, uno de los jugadores referentes del equipo, comentó a Radio Marca Tenerife que todos los jugadores de la plantilla intentarán cambiar los silbidos que hubo en las gradas del Heliodoro tras la derrota ante el filial del Barcelona por aplausos. “Lo bueno que tiene el fútbol es que cada domingo tienes una nueva oportunidad”, añadió Hernández, quien volverá a Pucela para enfrentar al Real Valladolid por la fecha 24 de la segunda división, club que defendió en la primera división. 

"Estamos tratando de llegar de la mejor manera posible al partido, preparándolo todo lo bien que podemos y con ganas e ilusión de dejar los tres puntos en casa y de volver a ganar", comentó el arquero de venezolano sobre el próximo reto del CD Tenerife ante Valladolid, partido al que llega sumergido en la mitad de la tabla y más cerca de los puestos de descenso que de ascenso.

Debido a esta situación se ha dudado sobre la continuación en la dirección técnica de José Luis Martí, sin embargo Hernández salió en defensa del entrenador y afirmó que es en él en quien confían para sacar al equipo adelante. "La manera de preparar el partido es la habitual, tratando de aprovechar nuestras armas y las debilidades del rival de este fin de semana", complementó.

El CD Tenerife visitará el próximo domingo al Real Valladolid, club en el que Dani Hernández disputó varias temporadas, en las cuales logró un ascenso y disputó la primera división de España. "El Vallladolid para mí es un club que representa mucho. Mucho de lo bueno que he vivido en el fútbol se lo debo al Real Valladolid. Con ellos viví un ascenso, una permanencia y jugué en primera división", finalizó.

VAVEL Logo