El Deportivo Lara, campeón del Torneo Clausura 2017,  sigue reforzándose de la mejor manera para el comienzo de la temporada 2018 y su regreso a la Copa Conmebol Libertadores.

Por ello se han hecho con la ficha del volante colombiano Hebert Soto, proveniente del Trujillanos Fútbol Club, para buscar trascender en todas las competencias.

“Gracias a Dios y a la virgen por darme esta bonita oportunidad de trabajar en un gran club como es el Deportivo Lara. Vengo a trabajar humildemente y aportar un granito de arena para lograr los objetivos que se están planteando durante todo este año, me han recibido muy bien y espero prepararme de la mejor manera tanto física como futbolista para aportar al equipo”, expresó el colombiano.

Soto afirmó que quiere aportar lo mejor como persona y futbolísticamente para cumplir los objetivos planteados por el Deportivo Lara para este temporada.

En cuanto a su posición, Soto afirma que ha jugado en varias posiciones tanto como volante por ambos lados, detrás del delantero centro o como falso nueve. “El semestre pasado las practique y eso fue un plus más para que los directivos de Lara y el cuerpo técnico me dieran la bendición de poder estar aquí”.

El rojinegro se enfrentará al Corinthians de Brasil, Independiente de Avellaneda de Argentina y Millonarios de Colombia en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Con 22 años de edad, Soto afirma que en lo personal quiere jugar, aportar al equipo y que sueño es salir campeón a nivel nacional y poder ahcer un gran torneo interacional. “Poco a poco iré mostrando el don que Dios me ha dado y poder desarrollarlo en cada entreno para demostrarlo en cada partido”, culminó.

Deportivo Lara dará el puntapié inicial del campeonato Apertura 2018 cuando reciba en el Metropolitano de Cabudare al Atlético Venezuela.