El Monagas Sc de Johnny Ferreira sigue dando forma al equipo que debutará el día de hoy en el torneo apertura 2018 del fútbol venezolano, para el cual se prepararon con una ardua pretemporada y con diversos fichajes para reforzar al equipo, entre los que está Ayrton Páez, quien fue presentado ayer como nuevo jugador azulgrana y llega desde el CD Numancia del fútbol español.

El conjunto de Maturín será el primer club profesional en Venezuela para Páez, quien se fue a los 14 años para jugar en las divisiones inferiores del RCD Mallorca y desde entonces jugó para distintos clubes del fútbol profesional en España como el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, equipo en el que llegó a debutar en un encuentro amistoso.

El sobrino de Richard Páez, comentó que le gustó la propuesta de venir al Monagas SC por lo que realizó el club durante la temporada pasada y por el reto que representa jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Fue un incentivo grande para mí, llevaba nueve años en España y vuelvo a Venezuela con la meta de ayudar a Monagas SC a salir campeón", afirmó Páez, quien también espera poder trascender en la Libertadores.

"Los Guerreros del Guarapiche" enfrentarán en su grupo de la mayor competencia de clubes del continente a Gremio de Porto Alegre (actual campeón), Cerro Porteño de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay y Páez analizó que es un grupo complicado. "Nosotros vamos a demostrar porqué Monagas es el actual campeón del fútbol venezolano y daremos todos para superarlos"

"El grupo me recibió muy bien. Tengo la suerte de coincidir con varios compañeros, con muchos tuve la oportunidad de compartir en la selección, otros son de mi ciudad", comentó Páez sobre el grupo de trabajo al que recién se sumó y el que será el primero con el que conviva dentro de Venezuela.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastian Soto Fernandez
Comunicación social. Fútbol como línea de vida y hasta aquí me ha llevado.