Rolando Escobar llega para potenciar a la Academia

El experimentado panameño llega para aportarle calidad a una plantilla que se ha construido de gran manera.

Rolando Escobar llega para potenciar a la Academia
FOTO: ACADEMIA PUERTO CABELLO
javier-parra-pena
Por Javier Parra Peña

La Academia de Puerto Cabello,  con tan poco tiempo para preparar un equipo competitivo de cara a su participación en primera división del balompié criollo, se convirtió en uno de los que mejor se han reforzado pensando en el Apertura 2018 con la meta de poder pelear por la clasificación al Octogonal final y,  por qué no, batallar por el título.

El último gran nombre que llegó para potenciar la plantilla académica fue el atacante panameño Rolando Emilio Escobar Batista, alías “La Serpiente”. Después de sus experiencias en el Deportivo Táchira, Caracas FC, Deportivo Lara, Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guayana; Escobar llega para reforzar a uno de los equipos “ascendidos” a Primera División y que tiene la responsabilidad de salvarse y pelear por el campeonato.

“Nuevo reto el de este año, me toca la Academia y espero asumir la responsabilidad de la mejor manera, vengo a ayudar al equipo y poder aportar al máximo al igual que todos mis compañeros, que encontrarán en mí una excelente personas, un buen amigo dentro y fuera de la cancha”, explicó Escobar al equipo de prensa de la Academia de Puerto Cabello.

“La Serpiente”,  campeón con Mineros de la última Copa Venezuela, entiende que el equipo tiene mucho que trabajar para lograr todas las metas planteadas,  llegar lo más lejos posible en el torneo, y que es una responsabilidad ayudar en todo lo que pueda. “Tenemos excelentes jugadores que han tenido recorrido igual que yo, que han jugado muchos partidos y que han jugado Copa Libertadores”, agregó el nacido en Panamá.

Junto a Escobar, la llegada de jugadores de la talla de George Arrieta, Emilio Renteria,  Junior Marcano, Leyneker Zafra, Jhoan Arenas y Octavio Zapata;   el equipo de Jeremy Nowak conformó una plantilla fuerte y que,  de encontrar un sistema de juego fiable, puede pelear contra cualquiera.