El Caracas FC sigue dando los últimos detalles del equipo con el que afrontará el Torneo Apertura 2018, en el que ya debutó con un empate 1-1 ante Trujillanos FC en Valera, y este miércoles hizo oficial la contratación del experimentado jugador Bernardo Añor, quien surgió desde las inferiores del club pero hizo toda su carrera en los Estados Unidos y vuelve al equipo a los 29 años para jugar su primera temporada en Venezuela.

El lateral o volante por izquierda comentó en su llegada a los "Rojos del Ávila" que está muy contento de volver al club porque es el equipo en el que desarrolló como jugador y que si bien en Venezuela se juega un fútbol diferente al que está acostumbrado, él dará "todo para aportar a este gran club".

Añor jugó en distintos equipos del fútbol profesional del país norteamericano, estuvo en tres de la Major League Soccer, principal liga de USA, como Columbus Crew, Sporting Kansas City o Minnesota United. “Mi juego es muy físico, vengo del fútbol estadounidense que se basa mucho en eso", dijo el futbolista sobre su condición de juego, además añadió que está en  capacidad de jugar tanto de volante como lateral y que considera tener un buen juego con los pies.

“Tengo gratos recuerdos de cuando formé parte de la sub-17 y sub-20 del Caracas Fútbol Club. Es un orgullo para mí volver a vestir la camiseta del Caracas, estoy contento de regresar. Espero compartir con la afición muchas felicidades”, expresó el futbolista de 29 años, quien fue surgido en las inferiores del "Rojo" y desde ahí dio el salto a Estados Unidos. 

Por último, Añor explicó que viene con la intención de ayudar al DT Noel Sanvicente y que dará todo dentro del terreno de juego. "Al formar parte del Caracas tus objetivos deben ser los máximos, debemos trabajar para esto”, terminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastian Soto Fernandez
Comunicación social. Fútbol como línea de vida y hasta aquí me ha llevado.