Luego de una dramática remontada ante Deportivo La Guaira FC con un resultado final de 1-2, Zamora FC se afianza sumando tres puntos en este estreno del Torneo Apertura 2018. El timonel del cuadro blanquinegro, Ali Cañas, se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo en esta primera jornada, sin embargo, se mantiene prudente sabiendo que queda un largo recorrido en este torneo.

Me siento contento porque obtuvimos un buen resultado ante un rival importante, que siempre apuesta a estar en los primeros lugares como nosotros, lo más importante a resaltar en este partido fue la actitud, la lucha y la entrega que dejaron los jugadores en el terreno de juego, aun así tenemos que seguir trabajando para mejorar”, remarcó Cañas.

Por otro lado, el estratega del club zamorano está consciente que su plantel esta lleno de mucha juventud, y aunque sabe que poseen mucho talento, debe manejarlos con mucha cautela, ya que de esa forma obtendrán la experiencia necesaria para el futuro.

“Este es un grupo muy joven, que hay que llevarlo con detenimiento y trabajarlo con inteligencia. Son muchachos con grandes habilidades y capacidades que poco a poco irán adquiriendo la experiencia necesaria para manejar los partidos de la mejor manera. Todo inicio es complicado, pero hoy logramos comenzar con buen pie y plantear nuestro juego ante un rival de gran nivel”, añadió el zamorano.

No obstante, Cañas dejó claro que no se confiaran con este primer resultado victorioso, ya que el equipo se halla totalmente mentalizado en el partido del próximo sábado, donde recibirán la visita de AC Deportivo Lara.

“Acá solo hemos ganado un partido, claro que es siempre positivo iniciar con una victoria ya que se convierte en un punto de referencia para todo el cuerpo técnico, la directiva y la afición. Estos tres puntos en la primera jornada nos dicen que si podemos, que hay que seguir trabajando pero sobre todo confiando en lo que estamos haciendo”, concluyó el blanquinegro.

VAVEL Logo
Sobre el autor