Tras una estadía de seis meses en la primera división de Portugal con el Os Belenenses, Jesús Hernández fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Lara para enfrentar la temporada 2018 del fútbol venezolano y la participación del club rojinegro en la Copa Libertadores.

Hernández ya vistió la camiseta del equipo larense y en su antigua etapa participó en 66 encuentros y convirtió 24 goles, lo que lo convierte en el segundo máximo anotador en la historia del equipo, a tan solo seis anotaciones de las 30 de Edgar Pérez Greco en el primer lugar.

El oriundo de Cumaná vuelve al Deportivo Lara tras un discreto paso por el fútbol portugués y, según lo anunciado por el equipo criollo, llega por lo que restaba de su contrato con la institución, que lo había enviado a préstamo al Belenenses y éste equipo incumplió el pacto contractual. Sobre su vuelta al equipo donde triunfó en el país, Hernández comentó que está muy contento de volver y por lo que consiguió el equipo en el clausura pasado.

El Deportivo Lara jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores y se medirá a Millonarios FC, Independiente de Avellaneda y Corinthians FC, lo que Hernández calificó de "una bonita oportunidad". "Vine a trabajar y a aportar mi grano de arena para seguir mejorando”, añadió el nuevp fichaje.

“Fue una experiencia muy buena para mí. Aprendí cosas nuevas, mejoré en lo futbolístico y en lo personal. Aquí espero tener mayor continuidad y volver a mi mejor nivel”, expresó el delantero oriental sobre su experiencia en una liga como la portuguesa y comentó que mientras estuvo allá veía todos los partidos del equipo crepuscular.  "el equipo venía jugando muy bien; ahora con los nuevos fichajes, seremos más fuertes e intentaremos hacerlo de la mejor manera".

Para terminar, Hernández afirmó que este año darán todo para conseguir la estrella que no lograron conseguir el año pasado.