Luego del partido con el Aragua FC y el cual termino en empate a cero, el director técnico del Trujillano FC, Horacio Matuszyczk dio declaraciones a la prensa sobre dicho partido. En el destacó la importancia de sumar puntos al comienzo del torneo, también comentó que se debe seguir mejorando y que no duda que sus dirigidos puedan ir agarrando el ritmo e ir sumando de tres en sus próximos compromisos.

En el comienzo de la rueda de prensa, el entrenador resaltó el gran trabajo que hicieron sus jugadores, pero comenta que se debe seguir mejorando para así lograr los puntos y meterse en la liguilla. “Satisfecho con el trabajo del equipo, creo que desarrollamos lo que pretendimos desarrollar, no vinimos a meternos atrás sino a buscar el partido y creo que la idea se respetó la mayoría del tiempo, la intención se sostuvo y eso llevo a que la mayoría del tiempo domináramos el juego, creáramos situaciones, pero no las pudimos convertir”.

Adicionalmente se alegro por el punto obtenido y señala que todo compromiso donde puedan sumar en condición de visitante sera muy importante para el futuro. “Nos vamos contentos porque creo que el funcionamiento lo hicimos muy bien, sumar el empate de visita es bueno, sumar siempre es bueno, pero por el desarrollo del partido que hicimos nos quedó el saborcito a poco”.

Por último habló sobre su rival y del buen trabajo que hicieron. También de como fue el planteamiento antes de comenzar el juego. “Nosotros siempre esperamos de visita que por los menos los primeros minutos el rival no pretenda meter de un lado, y salimos muy preparados para poder contener esa situación y lo que nos pudiera presentar Aragua FC”.

El próximo partido del Trujillanos FC será el día lunes 12 de febrero en recibiendo en Valera a la Academia Puerto Cabello por la jornada 3 del Torneo Apertura. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cesar Barazarte
Venezolano. Haciendo periodismo de una manera diferente