Deportivo Lara, campeón del torneo Clausura 2017, regresó a los entrenamientos luego del empate sin goles contra Zamora Fútbol Club en el Agustín Tovar “La Carolina” y comienza  a prepararse de cara a la próxima jornada del campeonato Apertura 2018.

Ricardo Andreutti, capitán del combinado rojinegro, afirmó que el partido contra Zamora fue bastante difícil debido a que el conjunto de Alí Cañas se está formando y seguramente va a ser un equipo que peleará por el título.

“Nosotros no hicimos nuestro mejor despliegue futbolístico, pero retomamos el arco en cero que es bastante importante, debemos mantener ciertos pasajes del equilibrio; aunque sumando un punto en Barinas, dejando el arco en cero es algo positivo”, declaró Andreutti después del entrenamiento en suelo larense.

El volante defensivo continúa diciendo que no puede estar satisfecho debido a que al arrancar uno no puede estar al máximo nivel ni físico ni futbolístico  y que queda mucho por corregir y trabajar. "Estamos entrando en una semana normal, de preparación, competitiva como siempre ha sido; tenemos la mejor disposición para lo que nos pongan a trabajar: en lo físico Javi –Javier Covella- y en lo táctico Leo –González-, siempre con las mejores vibras para buscar los tres puntos”

FOTO: DEPORTIVO LARA

Deportivo Lara enfrentará el fin de semana al Zulia Fútbol Club por la tercera jornada del Apertura 2018,  donde esperan volver a la victoria luego del empate como visitante.  Andreutti se dio un tiempo para analizar a su próximo rival. “Son un equipo con bastantes nombres, con un buen plantel; tienen un cuerpo técnico de mucha jerarquía, muy capacitado, que conoce bastante nuestro fútbol. Tienen jugadores muy rápidos adelante con un equilibrio en la mitad de la cancha bastante fuerte”.

Para cerrar, habló acerca de Evelio Hernández,  el jugador que más ha brillado en la entidad negriazul en este comienzo de la temporada. "Allá está el flaco que maneja los tiempos del grupo, ellos son muy parejos en todas sus líneas, son bastante buenos y nosotros vamos a tener todas las precauciones”, cerró Andreutti. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Parra Peña
Redactor y analista de fútbol venezolano e internacional Contacto: [email protected]