En el estadio General José Antonio Páez comienza la tercera jornada del Torneo Apertura de la primera división del balompié venezolano con un duelo entre los únicos equipos que llegan a esta fecha con pleno de victorias.

Portuguesa FC, liderado por un gran “Católico” Rojas, recibe al poderoso Mineros de Guayana de Juan Domingo Tolisano y Ricahrd Blanco. El pitazo inicial se realizará a las 5:45 pm y el partido será transmitido por el canal oficial de Portuguesa FC.

En otro partido atractivo se enfrentan los dos últimos campeones absolutos del balompié criollo. Monagas SC recibe en el Monumental de Maturín al Zamora FC en un duelo vibrante y repleto de muy buen fútbol. El partido será trasmitido por TLT y GOL TV desde las 7:00pm.

Para el sábado, un “Derbi de la Capital”. Estudiantes de Caracas recibe al Caracas FC a las 5:00 pm. Ambos buscan su primera victoria en el campeonato.

Debuta Carabobo y Lara recibe al Zulia

El domingo, un día para quedarte en casa para ver fútbol, contará con cuatro duelos de altísimo nivel. El primero será Metropolitanos recibiendo al Deportivo Anzoátegui (11:00 am) seguido del Estudiantes de Mérida recibiendo a Aragua FC (4:00 pm).

 A la misma hora, Deportivo Lara recibirá a un necesitado Zulia FC que todavía no conoce la victoria en el presente torneo. Los dirigidos por Carlos Maldonado vienen de perder en casa contra Deportivo La Guaira mientras que los de Leo González vienen de empatar sin goles en casa del Zamora FC.

La jornada dominical la cierra Carabobo FC, que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores por Guaraní de Paraguay, recibiendo al Atlético Venezuela del entrenador español Alex Pallerés. El conjunto granate debutará en el campeonato con la responsabilidad de ganar y poder borrar la imagen bochornosa que mostró en suelo paraguayo.

El lunes la jornada se despide con un duelo entre dos equipos que no conocen la victoria. Trujillanos FC recibe a la Academia Puerto Cabello

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Parra Peña
Redactor y analista de fútbol venezolano e internacional Contacto: [email protected]