Millonarios respira tranquilo tras golear 4-0 al cuadro venezolano Deportivo Lara,  en el duelo de este martes por la Copa Libertadores-2018, que marcó el regresó del técnico Miguel Ángel Russo.

La gran figura de la noche fue Ayron del Valle, quien anotó un Hat trick a los 20, 35 y 79 minutos de juego. Elieser Quiñónes marcó sobre los 67’. Lo que Deportivo Lara mostró fue muy pobre y pudo llevarse una goleada mayor.

El primer tanto llegó en el minuto 20 con Del Valle. El delantero volvió a brillar en el 35 con su segundo tanto, que nació de un pase del uruguayo Matías De los Santos.

En el minuto 66 un ataque rápido de los azules tomó desprevenida a la defensa del Deportivo Anzoategui. Felipe Banguero mandó un pase a Quiñones, quien disparó y puso la pelota en la esquina derecha del arquero de Deportivo Lara.

Del Valle volvió a anotar en el minuto 79, gracias a un pase a Juan Salazar.

"La victoria la necesitaban los chicos y la gente", fueron las impresiones de Miguel Ángel Russo que así se fue al camerino a verse con sus dirigidos. Tras la masiva ovación de los hinchas albiazules a su técnico, quien vuelve a dirigir al equipo tras haber estado internado en una clínica en Buenos Aires.

Con este resultado, Millonario alcanzó los 4 puntos y de momento se coloca como líder del grupo G, por diferencia de goles, a falta que se juegue el duelo entre Independiente vs Corinthians este miércoles 18 de abril en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. Mientras que Deportivo Lara se ubica de último con 3 puntos.

Deportivo Lara y Millonarios volverán a enfrentarse la próxima semana en el Estadio Metropolitano de Lara en Venezuela. Este partido tendrá lugar el 24 de abril.