El Deportivo Lara derrotó 2-1 al Millonarios FC del fútbol colombiano, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare, triunfo que lo coloca en el segundo puesto del Grupo G con seis unidades, a punto del primer lugar que ocupa Corinthians con siete.

Leo González, estratega del conjunto venezolano, explicó en la rueda de prensa posterior al compromiso que el triunfo llegó porque sus dirigidos confiaron él y realizaron el trabajo que les pidió. "Todo el mérito es de los jugadores, qué clase de lucha la que hicieron y por como se entregaron y como creyeron en el trabajo que les pedimos", expresó el DT.

Para el entrenador del equipo crepuscular la clave de la victoria se basó en la fe que tuvieron para buscar el partido y la convicción de sus dirigidos, además de que considera que arriesgó para este partido al reservar a sus jugadores en el compromiso pasado por el fútbol local ante Aragua.

El equipo de Barquisimeto se encuentra en la segunda ubicación del Grupo G (considerado el grupo de la muerte antes de iniciar el torneo) a falta de dos partidos, contra Corinthians como local y en Argentina contra Independiente, por lo que González aseguró que tienen los pies sobre la tierra porque son los otros equipos los obligados a clasificar. "Vamos a ir pensando partido a partido, cuando nos toque contra Corinthians analizaremos, igual como lo hicimos hoy, con la fe y con la convicción, yendo a presionar arriba y sin dar pelotas por perdidas", sentenció. 

"Es un día histórico, es un día importante porque el equipo logró cosas importantes, a Dios gracias, podemos estar muy contentos con esto", finalizó el DT del Deportivo Lara, oncena que debe enfrentar a la Academia Puerto Cabello en su próximo partido por el fútbol venezolano.