El equipo Trotamundos de Carabobo tiene en la mira un objetivo preciso, clasificar a la serie decisiva de la Temporada 2018, y para esto chocará a partir de este martes en la semifinal contra Panteras de Miranda siendo el Forum de Valencia, el escenario previsto para la primera batalla.

Los de la región central se presentan contarán con el norteamericano Carl Elliot Jr, quien se suma al conjunto tras ser seleccionado como refuerzo luego de lo que fue su participación con Cocodrilos de Caracas durante la fase regular y la primera etapa del playoff.

Por si fuera poco los dirigidos por Jorge Arrieta tendrán al alero criollo Michael Carrera, quien estará con la franquicia tras ser adquirido en préstamo luego de las conversaciones establecidas previamente con Marinos de Anzoátegui, luego de su accionar en la Liga de Verano de la NBA con el Oklahoma City Thunder

Además se debe mencionar que el jugador oriundo de Anzoátegui fue convocado y participó en el choque que afrontó la selección frente a Brasil en el Parque Miranda, en el desarrollo de la tercera ventana correspondiente a las Eliminatorias al Mundial Fiba, el cual se efectuará en China 2019.
Igualmente se presentará el zuliano David Cubillán quien acumula recorrido internacional tras haber actuado en Brasil con el Flamengo, al punto de ser convocado y participar en el Juego de Estrellas de la liga del país amazónico.

Vale resaltar que también serán parte de los de Carabobo otros criollos como Jhornan Zamora, Dwight Lewis Padrón y Pedro Chourio junto a los pívots Sani Sakakini oriundo de Palestina y el norteamericano Jerai Grant.

Y en la acera de enfrente estarán las Panteras de Miranda que están comandadas por el español Manuel Povea, quien viene de ser distinguido con el premio Entrenador del Año.

Cerrando es importante detallar que los felinos serán liderados por el Jugador Más Valioso de la Temporada 2018, Trey Gilder y el pívot Anthony Mitchell Jr, quien fue adquirido como refuerzo, tras ser otro de los referentes de los saurios, los cuales no lograron superar la fase previa tras caer ante Gigantes de Guayana.