Una nueva polémica envuelve al entrenador más laureado del fútbol femenino en la historia de Venezuela, Kenneth Zseremeta, y es que el panameño fue destituido de su cargo según lo dio a conocer el Deportivo Táchira en las redes sociales.

La salida del entrenador panameño, Kenneth Zseremeta al mando del equipo femenino aurinegro causó controversia una vez más, evocando su destitución con la selección Vinotinto, ahora el conjunto de la ciudad de San Cristóbal tras simple comunicado emitido por Departamento de Prensa del Deportivo Táchira anuncio su despido.

El pasado 17 de julio la institución anuncia mediante una imagen en sus redes sociales la cesantía del exitoso técnico panameño quien se encuentra de viaje y desconoce los motivos del comunicado que en horas de la tarde anunció la institución aurinegra, pues hasta los momentos no se ha realizado una rueda de prensa oficial por parte de los directivos.

A pesar de ello, el laureado profesor Zseremeta no ha recibido su finiquito, ni tampoco se ha reunido con el licenciado Jorge Silva, para hablar sobre el tema en cuestión, tras su llegada a la ciudad de la cordialidad, ha sufrido varias decepciones, una de ellas fue ser imposibilitado por el encargado de licencias CONMEBOL en Venezuela, quien inhabilitó al director ténico de manera indeterminada para dirigir al conjunto 'Aurinegro”' desde el campo de juego.

Dicha decisión fue tomada con profesionalismo por parte del 'profe', el panameño no pudo estar en el campo de juego durante su estancia en la cancha alterna de Pueblo Nuevo en los compromisos del Apertura de la Superliga femenina, debido a esta decisión.

Zseremeta es uno de los técnicos más reconocidos en Venezuela en el balompié femenino, tras una triunfante etapa en la selección nacional de Venezuela en sus diferentes categorías, estaremos expectantes a sus próximos proyectos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Joey Hernández
Licenciado en Educación | Comentarista de fútbol en radio | Fotógrafo |