La tribu, sumó 16 imparables para batir a los peces con mucha contundencia y los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. resultaron fundamentales para esta abultada victoria. Inciarte se fue de 5-3 con el madero, remolcando par de carreras y registrando una anotada.

Acuña, pelotero revelación de Atlanta y un súper prospecto para la organización, bateó para 4-2 con dos impulsadas y dos carreras anotadas, para contribuir al triunfo de su novena.

Freeman batea en la actual campaña de Grandes Ligas para un estratosférico promedio de .469, con cinco vuelacercas en ocho partidos jugados contra los del sur de la Florida. Otro de los destacados en Georgia, fue Charlie Culberson, quien empalmó cuatro incogibles, incluyendo dos dobles y tres carreras remolcadas.

Sean Newcomb, que posee récord en esta zafra de 9 ganados y 5 perdidos, sobrevivió a un comienzo para nada prometedor, para luego lograr permitir sólo una carrera en 6 innings de labor.

Por los Marlins, el criollo Martín Prado se fue de 4-1; mientras que el infielder Miguel Rojas consumió par de turnos en los que alcanzó a conectar un solo hit.

Los Bravos se ubican en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional con récord de 54 victorias y 44 reveses, jugando para un total de .551. Con esta sumatoria actual, y de terminarse en este preciso instante la temporada regular, los Tomahawks no alcanzarían a clasificar; puesto que son superados en los comodines por Cascabeles de Arizona y Cerveceros de Milwaukee.

Sin embargo, el margen que los separa de los primeros en la división Phillies de Philadelfia es de apenas dos juegos; por lo que la carrera por situarse en la cima y alcanzar la postemporada esta todavía en auge. Los Marlins, ubicados en la misma conferencia, yacen por su parte a 13.5 juegos de distancia del primer lugar con 44 ganados y 59 derrotas; lo que los hace jugar para un porcentaje de .427