Nadie juega al soccer como Josef Martínez
FOTO: MLS

Nadie juega al soccer como Josef Martínez

El venezolano sigue demostrando que en Estados Unidos, pocos juegan a este deporte como él.

javier-parra-pena
Javier Parra Peña

El estado de forma de Josef Martínez trasciende lo que pueda generar el Atlanta United para él. El venezolano se ha convertido en la referencia de ofensiva más importante en un campeonato donde nombres como Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, Sebastián Giovinco, David Viilla y pare de contar.

Josef Martínez, que ha anotado 24 goles en 23 presentaciones en la actual temporada de la MLS y lleva siete partidos anotando de manera consecutiva, fue nombrado, como no podía ser menos, como el mejor jugador del Juego de las Estrellas de la MLS (MLS All-Star Game), al anotar el único gol del partido del conjunto de estrellas de la división de honor de los Estados Unidos en el empate con la Juventus de Turín, actual monarca italiano, quien terminó ganando por la vía de los penales (5-3).

Nadie juega mejor al soccer

El criollo, que sigue demostrando que le queda pequeña la competición, sigue demostrado su potencial a la hora de anotar. Pese a solo jugar 30 minutos, un 33% del tiempo total del encuentro, fue elegido como más valioso en un partido disputado en Atlanta, lugar que disfruta cada pletórica actuación del ariete.

Ante una asistencia record en la historia de la MLS, 72.317 espectadores se acercaron al Mercedes-Benz Stadium para ver el partido, fue un venezolano quien se quedó con las miradas de todos y deslumbró con sus movimientos a todo el mundo. Más allá de las anotaciones, todo lo que entrega como jugador lo han convertido en una referencia de área en un fútbol muy físico y donde les gustan ir al choque constantemente.

Josef Martínez, quien parece tener las horas contadas  en Estados Unidos, sigue demostrando que no hay nadie que lo pueda equiparar jugando al soccer y mucho menos rompiendo las redes en el país de las “barras y las estrellas”. 

VAVEL Logo