El exitoso entrenador sigue su ritmo histórico con la tropa caraqueña de la cota 905, convirtiéndose además en el técnico rojo con más lauros dentro de la organización nacida en 1989.

El dirigente capitalino de 53 años y quien también dirigió a la selección Vinotinto en la pasada gestión anterior al mandato de Rafael Dudamel, sumó también su primera victoria en el torneo clausura de la Liga FutVe, luego de disputar tres primeras jornadas sin poder conseguir los tan ansiados tres puntos.

El transitar de Sanvicente por el Caracas Fútbol Club, se remonta hasta el año 2002, periodo en el cual asumió el cargo como director técnico de forma interina. Ese misma temporada 2002-2003 conquistó la sexta estrella para los Rojos del Ávila al imponerse al ya desaparecido Unión Atlético Maracaibo por un marcador global de 4-1.

Desde esa primera oportunidad, perduró siendo el estratega del Caracas hasta el año 2010, tiempo en el cual se desligó de la oncena con sede en Cocodrilos Sport Park para dirigir al incipiente Real Esppor y al Zamora, cosechando muy buenos resultados con esta última escuadra con localía en el estado Barinas.

Noel veía cumplido uno de sus anhelos en 2014, como lo fue llegar a la selección nacional de Venezuela para ser el director técnico del combinado absoluto. Su paso por la Vinotinto, estuvo repleto de diferencias y desaciertos, tanto con la directiva; como con algunos futbolistas de talla internacional. Además, su estadía como empleado de la Federación Venezolana de Fútbol coincidió con las polémicas de corrupción en las que se vio salpicado el ex presidente del organismo Rafael Esquivel; este clima tenso que también se evidenció en los camerinos y en la cancha, no le produjo resultados favorables a Sanvicente; quien fue apartado de la selección a mitad de la eliminatoria mundialista de camino a Rusia 2018.

En 2017, volvería al club de sus amores, el Caracas FC; equipo en el que también militó como jugador profesional al final de la década de 1990 y en el cual se vio marcar su retiro debido a una fuerte lesión de rodilla que lo afectó en las postrimerías de su carrera.

El propio club dedicó unas palabras para Noel "Chita" Sanvicente en su cuenta oficial de la red social twitter @Caracas_FC, en la que resaltó la nueva hazaña. "Con el triunfo de esta tarde, Noel Sanvicente selló un nuevo récord en el Caracas Fútbol Club al ser el único director técnico en sumar 200 victorias en competiciones oficiales ¡Felicidades, profe!", publicó el departamento de prensa de la organización avileña.