El Campin estuvo de fiesta el día de ayer luego de que Millonarios FC goleara 4-0 a General Díaz de Paraguay. Con goles de Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del Valle y Macalister Silva el combinado blanquiazul sello se pase a Octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Por su puesto, el conjunto colombiano contó con una notable actuación del cancerbero venezolano Wuilker Fariñez, quien mantuvo su arco imbatido con algunas intervenciones de gran importancia.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron un inicio de encuentro muy complicado, pero luego del primer tanto la balanza se inclinó y mantuvo siempre del lado de los azules. El DT argentino expresó lo conforme que está con el rendimiento del plantel, remarcando por sobre todo el aspecto ofensivo.

“El equipo jugó bien hoy (miércoles), sé que puede jugar aún mejor. Tenemos un gran banco de suplentes en cada partido y cuando entran aportan a lo que se quiere”, comentó, y añadió: “Hemos podido llevar a cabo todo lo que teníamos pensado en generación de juego para que los delanteros podamos anotar”.

Con el pase a octavos ya definido, Millonarios se prepara para enfrentar en dicha ronda nada más y nada menos que a su clásico rival, Independiente Santa Fe. Los albirrojos capitalizaron su pase luego de derrotar 2-0 a Rampla Juniors de Uruguay. El último cara a cara de ambos conjuntos en competición internacional nos remonta a la fase de grupos de la Copa Libertadores 1976.

“El equipo se ha acomodado poco a poco, aún tenemos errores que corregir. Que la gente disfrute el triunfo y a pensar de inmediato en Cali el domingo”, aseveró el estratega argentino.

Actualmente los capitalinos se encuentran en el 10mo puesto del Torneo de Finalización 2018, y como remarcó su entrenador, la próxima prueba de fuego será el próximo domingo cuando estén recibiendo la visita de Deportivo Cali.

VAVEL Logo
Sobre el autor