El Deportivo Táchira se llevó los tres puntos en su visita al campo del Metropolitano de Cabudare con un marcador final de 0 -1. El “Paragua” Víctor Aquino fue el encargado de anotar el tanto que dio la tercera victoria a los aurinegros en este torneo clausura 2018.

Tras caer derrotado en el pasado choque frente al actual líder Monagas SC (0-1) en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, los de Alex Pallarés buscaban sacarse la espina de forma inmediata y recuperar los puntos desperdiciados en casa, la oportunidad la brindo el Carabobo con la cual el atigrado completa su tercera victoria en lo que va de clausura colocándose (6tos) con diez puntos en la clasificación.

El encuentro destaco por su gran dinámica, lucha y determinación donde el equipo fronterizo aprovecho la jerarquía de Víctor Aquino quien al minuto 15 hizo silenciar la casa “guara” donde hace vida de local el Carabobo FC por remodelaciones del Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Víctor Aquino y Cristopher Varela, decisivos

La nueva incorporación y viejo conocido por los seguidores Tachirenses Víctor Marcelino Aquino Romero demostró su buena pegada con el pie derecho, el ex jugador del Deportivo Pasto (Colombia) fue clave para que su equipo volviera a sumar los tres puntos al vencer el arco local defendido por Alain Baroja tras asistencia de otro veterano como lo es Giancarlo Maldonado. Y no solo eso, el guardameta Juvenil Cristopher Varela (1999) aportó con una maravillosa actuación a detenerle a Tommy Tovar (CBB) un penalti que significaría el empate convirtiéndose así en uno de los protagonistas del encuentro y mantener la distancia en el marcador en juego de sexta fecha del Torneo Clausura 2018, de la Liga FUTVE.

El Carrusel Aurinegro con este triunfó sobre Carabobo F.C., extendiendo la supremacía sobre los granates, celebrando la victoria número 29, luego de 56 enfrentamientos.

El próximo reto del equipo andino, será el domingo 26 de agosto en Pueblo Nuevo, frente a Estudiantes de Caracas, mientras el equipo de Carabobo se medirá al Deportivo la Guaira en condición de visitante por la jornada siete del torneo clausura.