El Estadio Hermanos Ghersi de Maracay se viste este sábado de fiesta al recibir el encuentro por la octava jornada del Torneo Clausura 2018 del fútbol profesional venezolano cuando se mida el Aragua Fútbol Club ante el Deportivo Anzoátegui.

El conjunto dirigido por Héctor Estrada reciben al cuadro oriental luego de vencer por un marcador de 0-2 al Caracas Fútbol Club este miércoles por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2018 disputado en el Complejo Deportivo Cocodrilos Sport Park con tantos de Edanyilber Navas y Carlos Salazar.

En el mismo orden de ideas, los aurirrojos cayeron por la mínima el pasado sábado ante su similar de Mineros de Guayana en el Centro de Total Entretenimiento (CTE) Cachamay en lo que correspondió la séptima jornada del certamen liguero. De esta manera el Aragua marcha en la decimotercera plaza de la competición con un total de siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Por otra parte, el Deportivo Anzoátegui viaja a la ciudad jardín del país tras doblegar en el Estadio Ricardo Tulio Maya al Angostura Fútbol Club por el primer encuentro de la serie de los cuartos de final de la antes mencionada, Copa Venezuela. Dos tantos de Yorwin Lobo le sirvieron al Danz para consagrarse con el marcador.

Mientras que, por la liga, los comandados por José “Patón” González fueron superados por el Caracas Fútbol Club con un resultado en contra de 1-2 en el cotejo efectuado en las instalaciones del Estadio José Antonio Anzoátegui. Los oriundos de Puerto La Cruz se posicionan en la decimosexta casilla con cuatro puntos, sumatoria de un triunfo y un empate.

El pitazo inicial será a las 5:00 de la tarde en el Estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay donde el Aragua Fútbol Club y el Deportivo Anzoátegui buscarán un triunfo que los ayude a subir escalones en la lucha por estar entre los mejores ocho del torneo para avanzar a la siguiente fase del torneo que se disputa actualmente en la categoría de oro del país.