El estadio inaugurado en 1952 albergará este venidero miércoles 19 de septiembre, el encuentro internacional de ida entre el Caracas FC y el conjunto brasileño Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La información fue destacada por el departamento de prensa de los Rojos del Ávila a través de su cuenta oficial en la red social twitter @Caracas_FC, en la que publicaron la grata noticia para toda la afición rojinegra de la capital.

“El compromiso de ida de los octavos de final de la @sudamericana, frente a @atleticopr, se disputará el próximo miércoles 19 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV a las 6:30PM (Hora de Venezuela)”, reseñaron desde el microblogging de internet, acompañando el mensaje con las etiquetas #SomosCaracas.

El coso de Los Chaguaramos será otra vez protagonista de la fiesta deportiva que por excelencia alojó durante tantos años en tierras caraqueñas. La infraestructura se encontraba inhabilitada para ser sede de compromisos futbolísticos debido a que estaba siendo sometida a continuas reparaciones, por lo que el Caracas disputaba sus cotejos en el complejo deportivo Cocodrilos Sport Park ubicado en la Urbanización El Paraiso.

El partido de vuelta por el torneo continental, se escenificará el día 03 de octubre a las 7:30 pm hora de Brasil, en el Estadio Arena da Baixada. El Olímpico, majestuosa obra de ingeniería y que además está conceptuado como Patrimonio Cultural de la Humanidad catalogado por la Unesco, sirve de sede también para otros conjuntos del fútbol nacional como el Deportivo La Guaira y Petare Fútbol Club.