Idas y vueltas con jugadas en ambas áreas y dominio de pelota en ambos conjuntos fue lo que caracterizó al encuentro llevado a cabo en la casa del Zamora, quien recibía la visita del Caracas F.C. Los dirigidos por Ceferino Béncomo plantaron cara durante los primeros pasajes del encuentro, con llegadas constantes de Jesús “El Chiki” Meza y Fernando Cabezas.  Al minuto 13 se vería el resultado, tras una jugada de Meza caría el gol para “Los Rojos del Ávila”. Posterior a ello, Zamora empezó a adelantar líneas, sin mayor éxito para que el marcador finalizara 1-0 en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en el segundo tiempo las  cosas cambiarían a favor del conjunto de Noel San Vicente, puesto que el conjunto blanquinegro empezó a acorralar al conjunto capitalino y obligarlo a recurrir al contraataque como recurso para intentar buscar el gol en la portería custodiada por Álvaro Forero. Desde el minuto 65’, empezaron a caer los remates de hombres como Mendoza, el panameño Gabriel Torres y Darío Figueroa que se encontraron con un Alaín Baroja bien ubicado. Pero al minuto 81’, una jugada ensayada en un tiro de esquina cobrado por Figueroa y con dos cabezazos de Arboleda para asistir a Edson Mendoza y colocar el empate que al final terminó prevaleciendo en el marcador. Con este resultado, ambos conjuntos suman su primer punto en el Torneo Clausura 2013.

VAVEL Logo
Sobre el autor
William Martínez
Narrador y comentarista deportivo, analista de fútbol, redactor para VAVEL Venezuela. Noticias de La Vinotinto, Caracas F.C. y más pasarán por aquí. Siempre en directo.