A los 29 años, Giancarlo Maldonado recibe una oportunidad por parte del equipo rojinegro. Después de varias campañas caracterizadas por la irregularidad y por las constantes mudanzas, el delantero criollo parece contar con la confianza de técnicos y dirigentes, que ven en él, una esperanza para abandonar los puestos bajos de la tabla, a los que se ha ido acostumbrando la hinchada del Atlas.

Algunas versiones asomaban la posibilidad de que Maldonado integrara las filas del Deportivo Táchira, no obstante, las noticias llegadas desde México desmintieron tales comentarios. El club del que salieron talentos como Jared Borgetti, Rafael Márquez y Pavel Pardo, tiene la obligación de presentar una mejor cara en el próximo torneo, si no quiere ver comprometida su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Entrega, sacrificio y dedicación, son las promesas de un Maldonado que precisa recuperar el ritmo goleador que alguna vez ostentó. Después de militar en River Plate de Uruguay, Nacional Táchira, Mineros de Guayana, Unión Atlético Maracaibo, O'Higgins, Xerez, Chivas USA y Atlante, el delantero venezolano buscará ganarse el cariño de la fiel hinchada académica con lo que mejor sabe hacer, marcar goles.

VAVEL Logo