Resumen Venezuela 5 - 0 Bolivia en Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia

Resumen Venezuela 5 - 0 Bolivia en Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia
Venezuela
5 0
Bolivia

Esto es todo desde Venezuela. Recuerda que toda la información sobre la Selección Nacional de Venezuela la podrás conseguir aquí, en VAVEL. ¡Muchas gracias por acompañarnos y buenas noches!

Final en el Estadio Monumental de Maturín Venezuela celebra una abultada goleada en casa de cinco goles por cero ante Bolivia

90+2 FINALLLLLLLLLLLLL en el Monumental de Maturín, con nuevos protagonistas Venezuela consigue su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018. Abandona la última casilla y ya tiene la mira puesta en su partido ante Ecuador.  

90´ Cumplidos los 90 minutos el principal solo adiciona dos minutos más  

83´ Jugada individual de Campos quien de derecha hacia el centro iba buscando posición de tiro y remata fuerte de zurda pero sale muy desviado del marco defendido por Dani Hernández. 

74´ GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAA tras una gran internada por la derecha de jhon murillo lanzó el pase rastrero y en el segundo palo marcó Rómulo Otero. 

71´ Sale la gran figura de la Vinotinto en ésta jornada Josef Martínez es sustituido por Christian Santos. El atacante venezolano hace historia con Venezuela. Se convierte en el primer jugador venezolano en marcar tres goles en un partido de Eliminatorias Sudamericanas. 

70´ GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAA pelota filtrada de Renzo Zambrano que peina Josef Martínez  quien la peina de espalda, toma movido al portero y marca su tercer gol de la noche. 

67´ GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DE VENEZUELAAAAAAAAAA cobro de tiro de esquina de Rómulo Otero que es rematado por Oswaldo Vizcarrondo el guardameta boliviano da un rebote hacia el medio y Josef Martínez toma el rebote para mandarla a guardar 

63´ Entra Arquímides Figuera y sale el autor del primer gol del partido Jacobo Kouffati. Venezuela manda al campo a un volante de contención más que se sitúa al lado de Renzo Zambrano y el capitán Vinotinto Tomás Rincón. 

60´ Jugadón de Rómulo Otero que habilita a Jhon Murillo tras una buena diagonal y éste último remata con su pierna izquierda, pasando muy cerca del travesaño. 

45´ comienza el segundo tiempo del partido en el Estadio Monumental de Maturín, completamente repleto de espectadores que se acercaron a ver a su selección que hasta ahora vence dos goles por cero a su similar de Bolivia.

Descanso Dos modificaciones para el cuadro boliviano sale Veizaga por Castro y sale Duck y entra Zoch. Venezuela no hace sustituciones de cara a la etapa del complemento.   

45´ Cumplidos los primeros 45 minutos ambos conjuntos se marchan al vestuario con escenarios distintos que analizar. Mientras Venezuela apabulla a un rival que propone poco, los del altiplano quieren sacudirse el dominio del local. Los dirigidos por el estratega Hoyos siguen sin reacción ante el gran dominio del cuadro local. 

44´ Las sociedades entre los volantes ofensivos y el única punta de lanza de la Vinotinto siguen generando mucho peligro al marco defendido por los del altiplano.  

40´ Romulo Otero especialista en los cobros de tiro libre remata con un efecto endemoniado que complica al guardameta boliviana que con fortuna la envía al tiro de esquina.  

39´ Tras una gran jugada individual del mediocampista venezolano Rómulo Otero sorteando rivales a diestra y siniestra culimná en una fuerte entrada del jugador boliviano Edemir Rodríguez que recibe la amarilla.

33´ Internada por izquierda del inspirado Rolf Feltscher que genera un nuevo cobro de tiro de esquina. Venezuela sigue siendo más en el desarrollo del juego 

28´ Bolivia lo intenta por medio de la pelota parada pero Marcelo Moreno Martins la estrella en la barrera. Pocas ideas en la selección del altiplano. Se ve errática y poco precisa.    

23´ Bolivia con poca claridad intenta ganar metros pero la Vinotinto sigue bien plantada en cancha.   

10' GOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE VENEZUELAAAAAA Josef Martínez pone el segundo. tras un excelente centro de Romulo Otero Josef Martínez marca el segundo de cabeza ante la marca del boliviano Raldes.  

7' Tras el gol la selección boliviana se ha hecho con el dominio de la esférica pero sólo propone con tímidas embestidas. El buen posicionamiento defensivo de la Vinotinto no le hace el trabajo nada fácil a los del altiplano. 

3' GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE VENEZUELAAAAAAAA Tras una gran internada por la derecha del explosivo Jhon Murillo centro al área tras la salida del guardameta boliviano la cual es repelida con poca solvencia y Jacobo Kouffati nativo del estado Monagas marca el primer gol de Venezuela tras aprovechar el rebote y de cabeza la manda al fondo de la red. 

1´ Arranca el partido en el Monumetal, primeros minutos que será muy disputado de principio a fin. En los primeros compases Venezuela propone un poco más tratando de hacer valer la localía de manera temprana. 

Venezuela recibe a Bolivia en el Estadio Monumental de Maturín con la firme misión de sumar ante un rival que viene sumergido en medio de una gran polémica por haber disputado varios partidos internacionales con alineación indebida.

Suenan ambos himnos, siendo el del cuadro de casa particularmente emotivo.

Ya se encuentran en el túnel ambos conjuntos a la espera del pitazo inicial del principal uruguayo Andrés Cunha.  

Lampe, Rodriguez, Raldes, Zenteno, M. Bejarano, Wayar, Veizaga, Azogue, Ramallo, Duk y Martins.