Atlético Venezuela midió fuerzas ante el Caracas FC B

El conjunto que dirige el argentino Ignacio González derrotó tres goles por cero al filial del rojo en el Cocodrilos Sport Park.

Atlético Venezuela midió fuerzas ante el Caracas FC B
El DT Ignacio González dio una charla previo al compromiso / Foto: Prensa Atlético Venezuela

Una pretemporada está llena de mucho esfuerzo físico debido a todos los trabajos a los que son sometidos los jugadores por parte del cuerpo técnico para lograr la mejor condición física de cara una temporada que siempre se vuelve extenuante, debido a eso es importante soltar las cargas con duelos amistosos y eso ha hecho el conjunto del Atlético Venezuela ante el filial de otro club de la capital, el Caracas FC B en el Cocodrilos Sport Park.

El encuentro fue divido en tres bloques y el ganador fue el Atlético Venezuela que derrotó con marcador de tres goles por cero al filial del rojo, siendo el primer partido que dirige el nuevo entrenador del club, Ignacio González, DT que además vive su primera experiencia al mando de un club, en un partido en el que el conjunto azul se vio muy bien.

En el primer tiempo del compromiso amistoso el que anotó el gol fue el argentino, recién llegado al club, Emiliano López, quien demostró las razones por las que fue considerado por el equipo capitalino. En la segunda mitad el jugador que perforó las mallas fue Jhoel Salazar, aprovechando para mostrarse ante el nuevo cuerpo de entrenadores y además aumentar la ventaja a dos goles por cero.

En el tercer bloque del partido Jairo Otero, hermano de Rómulo, anotó el tercer tanto del Atlético y así quedó el marcador con ventaja de tres goles por cero, con el que se llevaron la victoria ante el club local. El equipo atlético mostró un buen juego, además de buena contundencia, sin embargo aún es pronto porque apenas los jugadores empiezan a adaptarse al nuevo planteamiento de “Nacho” González.

El equipo que juega sus partidos en el Estadio Brigido Iriarte se prepara para una temporada donde disputará por primera vez la Copa Sudamericana y un torneo apertura al que llega con muchos galones, luego de haber alcanzado el segundo lugar en el pasado torneo clausura 2016.