El venezolano jugó su primer partido de  titular en el triunfo del Juventus donde se acopló en el mediocampo con Dybala y Pjanic los 90 minutos reglamentarios del encuentro. El equipo de Turín jugó este miércoles el partido de ida por los octavos de final ante Atalanta. El club 'bianconero' viene de ganar las últimas dos ediciones del torneo y como campeón defensor y favorito. 

El capitán de la vinotinto estuvo cerca de anotar su primer gol con la Juventus, tras mandar un potente remate con la pierna derecha al minuto 64 poniendo a prueba los reflejos de Sportiello. El venezolano sigue haciendo historia y sumando minutos con su nuevo equipo que disputa la copa italiana.

Los "bianconeri" empezaron el duelo con buena concentración y se fueron con una doble ventaja antes del descanso, gracias a un gran gol de Dybala al minuto 21 y un tanto del croata Mario Mandzukic, que marcó a pase del argentino al minuto 34.

El Juventus trató de mantener el ritmo del duelo en la reanudación despues del descanso, sin embargo bajó la concentración en la fase final, lo que permitió al Atalanta marcar al minuto 72 y reabrir el partido por medio del francés Abdoulay Konko. El ex lateral del Sevilla anotó un gran gol rematando un balón suelto desde el límite del área.

Faltando pocos minutos para finalizar el Atalanta no paró de pelear y asustó al conjunto campeón de Italia. Que supo mantener el orden para defender el marcador y avanzar en la competencia. Después de terminar el partido el criollo a través de su cuenta de twitter escribió: “Seguimos adelante. Partido difícil. #HastaElFinal Fuerza Juve”.

Alineaciones:

Juventus

Neto; Lichtsteiner, Barzagli, Rugani, Asamoah; Rincon, Hernanes, Marchisio; Pjanic; Dybala, Mandzukic.

DT: Massimiliano Allegri.

Atalanta

Sportiello; Raimondi, Caldara, Masiello, D'alessandro, Freuler, Grassi, Kurtic, Spinazzola; Petagna, Pesic.

DT: Gian Piero Gasperini.